Talleres Gonsauto  SU CONFIANZA ES NUESTRA SATISFACCIÓN

Talleres GonSauto es su taller multimarca, estamos en polígono San Rafael

Promociones y ofertas

                 Cerca de ti 

 A través de esta campaña, Euro Repar Car Service quiere estar al lado de sus clientes y sus familias en todo lo que necesiten, cuando y donde lo necesiten. Buscamos fidelizar a los clientes con valores añadidos que no piensan encontrar en su taller y que les son útiles en lo cotidiano. Que nos tengan presentes más allá de la reparación de su vehículo. Una acción para acercarnos a la persona que se encuentra detrás del cliente ofreciéndole una serie de servicios de alto valor, tales como:

 * miAsistente

* Telefarmacia: 5 servicios

* Servicios telefónicos ilimitados:

* ABOGADOS: Laboral, Mercantil, Civil, Penal…

* MEDICINA, PSICOLOGÍA Y NUTRICIÓN: Homeópatas, Psicólogos, Infantil y general, …

* INFORMÁTICA: doméstica y tecnología del hogar.

* Automoción:

* Recurso de multas

* Gestiones Administrativas:o Renovación de lCarnet de conducir (incluye psicotécnico!!)

o Duplicados, permisos de circulación

o Transferencias (Sólo se pagan las tasas!!)

¿Que qué incluyen estos servicios? miAsistente se trata de un servicio que realiza todas tus gestiones del día a día que tú no tienes tiempo para hacer (donde comprar unas entradas de cine, buscar un viaje,…); telefarmacia te lleva a casa los medicamentos que solicites, tanto los que necesiten receta como los que no, hasta un máximo de cinco servicios; los servicios telefónicos engloba cuestiones tan diversas como abogados, informática y medicina; y la automoción que incluye un gestor de multas, así como, gestiones administrativas (duplicados, renovación carnet de conducir, etc.).

El valor de los servicios por separado supera los 300€

PROCEDIMIENTO

 Los clientes que realicen una operación de: Aceite, filtros, neumáticos, pastillas, discos, amortiguadores, escobillas o baterías, por un importe superior a 100 € con piezas compradas a su distribuidor PSA, podrán obtener el alta en el Club Cerca de ti

El taller Euro Repar a través de una web y con una clave de acceso dará de alta al cliente adjuntando la factura de la operación.

 Una vez realizado el alta, el cliente recibirá une email dándole la bienvenida y con detalle de los servicios recibidos. Posteriormente recibirá en su casa una tarjeta con el nº de teléfono donde poder solicitar los servicios Cerca de ti

 Escobillas 


Como norma general las escobillas se  debe cambiar una vez al año y la mejor época para hacerlo es en el periodo previo al otoño 

Con el comienzo del cambio de temperaturas,  las escobillas  manifiestan mayor deterioro, están agrietadas y en muchas ocasiones rotas. Aparece la lluvia y el mal tiempo, esto hace necesario concienciar de la importancia de la sustitución de las escobillas limpiaparabrisas. Les recordamos así mismo la importancia de comprobar el estado de las escobillas del limpia luneta, menos solicitada pero igualmente indispensable para la seguridad y el confort. 



 Aire acondicionado 


 Verano 2017 Oferta para carga de aire acondicionado 

Para que pueda disfrutar de cada kilometro este verano, al cliente que realice su recarga de aire acondicionado, la revisión de su sistema de climatización sera gratuita.








Neumáticos




Oferta en cambio de aceite

 


Frenos

Otras ofertas y servicios

 


  Talleres GonSauto , su taller de confianza

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!



Llamada
Email